;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:29

Monterrey goleó al Inter Miami y avanza a las semifinales de la Concachampions

Los Rayados de Monterrey golearon al Inter Miami y se clasificaron a las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Monterrey goleó al Inter Miami y avanza a las semifinales de la Concachampions

Monterrey goleó al Inter Miami y avanza a las semifinales de la Concachampions / Jorge Martinez

El conjunto regiomontano no tuvo piedad y aprovechó los errores defensivos del rival para ganar el partido de vuelta 3 por 1 y para sentenciar el marcador global 5 goles a 2.

A pesar de que el Tata Martino mandó a lo mejor que tenía disponible como Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba, los errores individuales terminaron por liquidar el encuentro de forma muy rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Después de nueve años, el Barcelona vuelve a ganar unos Cuartos de Final de la Champions League como visitante

A los 30 minutos, el guardameta Drake Callender le regaló un balón a Brandon Vázquez, quien simplemente empujó la pelota a la portería.

Ya para el segundo tiempo, German Berterame se mandó un auténtico golazo de fuera del área al minuto 59. El atacante argentino se quitó la marca de Nico Freire y la puso en el ángulo para sumarse a la fiesta rayada.

Cinco minutos después, otro grave error en la salida del Inter fue aprovechado por el cuadro local. Jesús Gallardo remató con la cabeza un centro de Maxi Meza para liquidar la eliminatoria.

Cuando parecía que así terminaría el partido, Diego Gómez consiguió el tanto del descuento en la recta final del encuentro para concretar el marcador final de 3 por 1 a favor de La Pandilla.

De esta manera fue como Monterrey se clasificó a la semifinal en la Copa de Campeones de la CONCACAF y ahora se medirá al vigente campeón de la Major League Soccer, el Columbus Crew, en la siguiente ronda del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad