;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:35

Checo Pérez establece plazo para su renovación: “El próximo mes ya lo sabré”

El piloto mexicano habló sobre su futuro y pide calma, debido a que muy pronto se darán a conocer todos los detalles sobre en que escudería estará compitiendo el próximo año

Checo Pérez establece plazo para su renovación: “El próximo mes ya lo sabré”

Checo Pérez establece plazo para su renovación: “El próximo mes ya lo sabré” / BSR Agency

Siguen apareciendo los rumores sobre la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull para la temporada 2025, ya que el mexicano esta en su último año de contrato con la escudería y el propio piloto ya dio pistas de su futuro.

En una entrevista a Sky Sports, Pérez comentó que, “Estoy mu relajado al respecto. Es mi temporada 14 en la Fórmula 1. Lo que sea que venga, yo estoy conforme con lo que he hecho en el deporte y creo que será cuestión de tiempo...”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florencia Guiñazú, futbolista argentina es víctima de feminicidio

“El mercado de pilotos se está moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Yo espero que dentro de un mes, realmente sepa qué haré el próximo años”.

El director de la escudería, Helmut Marko, comentó las debilidades del piloto mexicano y su interés en mantenerlo. “Sabemos que su única debilidad es la clasificación, pero si sigue mejorando, no hay necesidad de pensar en otro piloto”, mencionó Marko.

Tanto Pérez como Marko, se mostraron calmados ante esta situación, pues la experiencia dictará lo que pase en la siguiente temporada. Por parte de Checo dijo que está tranquilo, pues tiene esos 14 años de experiencia, mientras que Marko pidió paciencia, pues apenas van cuatro carreras de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad