;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 20:14

¡Terminan los rumores! Fernando Alonso renueva contrato con Aston Martin

El piloto español extendió su vínculo con la escudería de Aston Martin, con la que continuará por dos temporadas más, por lo que terminó con los rumores de que lo colocaban en Red Bull para tomar el lugar de Checo Pérez.

Fernando Alonso renueva contrato con Aston Martin

Fernando Alonso renueva contrato con Aston Martin / Qian Jun/MB Media

Los rumores en la Fórmula 1 en torno a Fernando Alonso han llegado a su fin y es que el piloto español ha llegado a un acuerdo con Aston Martín para firmar aun contrato multianual que lo vinculará, al menos, hasta 2026 con la escudería británica.

Fue mediante un comunicado en redes sociales que Mike Krack, director de la escudería de Silverstone, anunció la extensión de contrato del piloto asturiano, la cual definió como una gran noticia: “Este es sólo el comienzo de este proyecto y estoy orgulloso de ser parte de él. Estoy en mi mejor momento físico y todavía tengo hambre. Lo daré todo mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en un equipo ganador del campeonato mundial”, declaró el piloto español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere OJ Simpson, polémico jugador de la NFL, a los 76 años tras una batalla en contra del cáncer de próstata

En la temporada 2023 que llegó Fernando Alonso a Aston Martín, período en el cual ha conseguido hacerse de ocho podios, a pesar de tener un monoplaza inferior a los de Red Bull o Ferrari, aunque cabe mencionar que en las primeras cuatro fechas de esta campaña no ha podido quedar en el top3.

Cabe mencionar que en los últimos meses había rumores que ubicaban a Alonso en Red Bull, luego de un supuesto interés de Christian Horner, jefe de los toros rojos, sin embargo, ahora estos han quedado disipados y el iberico continuará con la escudería a la que llegó en 2023.

Es así como Fernando Alonso seguirá corriendo en la Fórmula 1 con la escudería Aston Martin: “Mi amor por la F1 y Aston Martin no ha cambiado, hablé conmigo y tomé la decisión tras Australia”, declaró el piloto español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad