;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 23:55

Concacaf confirma horarios y fechas para las Semifinales de la Champions Cup

Este lunes se dieron a conocer fechas y horarios para los compromisos de las Semifinales de la Champions Cup, certamen en la que tiene presencia tres equipos mexicanos, luego de que América, Pachuca y Monterrey derrotaran a su respectivo rival.

Concacaf confirma horarios y fechas para las Semifinales de la Champions Cup

Concacaf confirma horarios y fechas para las Semifinales de la Champions Cup / Jam Media

Quedan únicamente cuatro equipos contendiendo por el título de la CONCACAF Champions Cup, mismos que ya conocen su próxima cita. La Confederación dio a conocer los horarios oficiales de las semifinales de la competencia continental, a disputarse la próxima semana.

El primer compromiso de la etapa actual del torneo se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril, cuando el Club América reciba a Pachuca en el Estadio Azteca, a las 20:15. La vuelta de la misma llave se disputará en el Estadio Hidalgo, el 30 de abril a las 19:15.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán: Las ‘Nahueladas’ del portero de Tigres que ha cometido desde que llegó a la Liga MX

En la otra semifinal, Columbus Crew enfrentará a Rayados. Desde Ohio, el partido de ida se disputará el miércoles 24 de abril a las 18:15, hora centro de México, mientras que la vuelta en Nuevo León, será el 1 de mayo a las 20:15.

El horario y la sede para la final aún no ha sido definida, sin embargo, la fecha prevista para el encuentro que definirá al próximo campeón de la CONCACAF es el 2 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad