;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 22:46

Nahuel Guzmán: Las ‘Nahueladas’ del portero de Tigres que ha cometido desde que llegó a la Liga MX

El portero de Tigres se ha visto envuelto en varias polémicas con conductas antideportivas, tras su reciente incidente con el portero de Monterrey, Esteban Andrada durante el Clásico Regio, el Patón una vez más se encuentra en el ojo del huracán dejando mucho que desear en lo que va de su carrera.

Nahuel Guzmán: Las ‘Nahueladas’ del portero de Tigres que ha cometido desde que llegó a la Liga MX

Nahuel Guzmán: Las ‘Nahueladas’ del portero de Tigres que ha cometido desde que llegó a la Liga MX / Hector Vivas

Nahuel Guzmán se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán. En uno de los palcos del Estadio BBVA, el portero de Tigres fue visto apuntando con un láser hacia el guardameta Esteban Andrada durante el Clásico Regio. Lamentablemente, esta es solo una de las muchas veces que Nahuel Guzmán ha destacado por su mal comportamiento.

Uno de los episodios más recordados fue en la Leagues Cup del 2019. En la final frente a Cruz Azul, Nahuel Guzmán propinó un codazo a Edgar Méndez sin balón de por medio, por lo que fue expulsado tras una revisión en el VAR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diablos vs Tigres de Quintana Roo, EN VIVO, dónde, cuándo y a qué hora ver

Otro hecho que evidenció el mal comportamiento del portero de Tigres ocurrió en el 2020, cuando de manera premeditada a Eduardo Aguirre, con el pretexto de despejar el balón. También en el 2018, Nahuel Guzmán agredió a Nico Castillo. El portero argentino empujó la cabeza del delantero chileno hacia uno de los postes.

A su vez, a Nahuel se le recuerdan tensiones con Miguel Layún, Pedro Caixinha y Rodolfo Cota. Y por si esto fuera poco, quedan en los registros las tarjetas rojas que vio en las finales ante América, tanto en el 2014 como en el 2023, en donde se mantuvo escondido viendo el desenlace del encuentro.

El comportamiento del portero de Tigres ha dejado mucho que desear en toda su carrera, aunque el incidente con el láser, probablemente, será el más recordado de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad