;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:00

Liga MX: ¿Qué necesitan Pumas, León y Querétaro para meterse al Play-In del Clausura 2024?

De cara a la recta final de la fase regular del Clausura 2024, la pelea por los últimos lugares al Play-In está más viva que nunca, pues a dos fechas que concluya esta etapa del certamen hay equipos que todavía colarse a la siguiente fase del torneo mexicano.

Liga MX: ¿Qué necesitan Pumas, León y Querétaro para meterse al Play-In del Clausura 2024?

Liga MX: ¿Qué necesitan Pumas, León y Querétaro para meterse al Play-In del Clausura 2024? / Hector Vivas

El torneo Clausura 2024 está llegando a su fin y la pelea por los últimos lugares al Play-In está más viva que nunca. Pumas, León y Querétaro son los tres equipos que buscan colarse a la siguiente fase del torneo mexicano.

Actualmente Pumas y Querétaro ocupan el noveno y décimo lugar de la tabla, pero ambos están empatados con 23 puntos. León está a la espera de lo que puedan dejar en el camino estos dos equipos, ante con la derrota ante Pumas, se encuentran en el decimoprimer lugar con 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán: Las ‘Nahueladas’ del portero de Tigres que ha cometido desde que llegó a la Liga MX

La Fiera tendrá que vencer a Monterrey, que está en la pelea por el liderato del campeonato, en la jornada 16 para mantenerse con posibilidades de entrar al Play-In. En la última jornada enfrentará a Juárez, por lo que podría ser un índice de entrar a la repesca.

Por el lado de Querétaro, tendrán un calendario complicado, pues visitarán a las Chivas y cerrará el torneo recibiendo a Pumas en el Corregidora. Este partido podría definir el destino de ambas escuadras en el Clausura 2024.

Pero antes de pensar en Gallos, el equipo de Gustavo Lema recibirá al América en C.U en una edición más del Clasico Capitalino. Ante la mala racha de visitante de Pumas en este certamen, el partido ante las Aguilas puede ser vital en su aspiración por los conseguir los tres puntos y encaminarse al Play-In.

Son ocho los equipos que ya están matemáticamente eliminados. Los equipos son Santos, Mazatlán, Atlético de San Luis, Atlas, Juárez, Tijuana y Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad