;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 07:22

Champions League: PSG remonta y le dice adiós al Barcelona en Cuartos de Final vuelta

Paris Saint Germain remonta el marcador global y deja fuera al Barça por marcador de 4-1 (6-4 global) dentro del Estadio Olímpico Lluís Companys.

PSG remonta y deja fuera al Barcelona en los Cuartos de Final vuelta de Champions League

PSG remonta y deja fuera al Barcelona en los Cuartos de Final vuelta de Champions League

Una vez más, Barcelona se quedó cerca de acceder con boleto en mano a las semifinales de Champions League, sin embargo el escenario se plasmo totalmente diferente ya que el PSG remontó el marcador global y en la casa del mismo Barça le pegaron 4-1 en el marcador de vuelta de Champions League, dando la campanada contundente.

En los primeros minutos del partido Barcelona mantenía la ventaja por marcador de 3-2 en la ida de los Cuartos de Final de Champions League; además llegaban a casa con la firme oportunidad de acceder a las semifinales sabiendo que la vuelta se jugó en casa. Ante tal confianza, al minuto 12′, Raphinha tras asistencia de Lamine Yamal concretaba el primer gol en propio domicilio y el global se extendía todavía más (4-2).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Se repite la historia de Odegaard; Arda Güler se va en verano

Pero, los problemas empezaban a surgir a raíz de la expulsión de Ronald Araújo al minuto 29′, futbolista que llegó como último hombre en propia área, derribando a Barcola futbolista que terminó cayendo y haciendo que se confirmara la tarjeta roja para el futbolista charrúa.

Ante ello, al minuto 40′ Ousmane Dembélé marcó la primera anotación para los Parisinos, siendo esta la que iba a desglosar una cantidad exorbitante de goles en área rival, en el entretiempo el encuentro se mantenía igualado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Este reconocimiento es una caricia para el alma”: Iván ‘Bam Bam’ Zamorano tras ingreso al Salón de la Fama 2024

Ya para la parte complementaria, empezó el carrusel de goles, la expulsión de Araújo empezaba a cobrar una gran factura en el Barça: 54′ Vitinha anotaba el segundo; después al 61′ vía penal Mbappé no perdonaba, y por último el doblete de la ‘Tortuga Ninja’ caia tras una equivación en el área de de Koundé, quien no rechazo el balon de fotma contundente haciendo que el gol fuera el del cierre para el Paris.

Es así como el PSG de la mano de Luis Enrique, da una voltereta contundente en territorio ajeno y obtiene el boleto a las semifinales de la UEFA Champions League venciendo 4-1 al PSG, y 6-4 en el marcador global.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad