;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 00:20

Chelito Delgado: Hoy Cruz Azul juega bien pero está lejos de dar espectáculo a como nosotros jugábamos

Chelito Delgado platicó de Cruz Azul y su visión fuera de la cancha hacia la Máquina de Martín Anselmi; además de sus objetivos a futuro en entrevista exclusiva para AS en W junto a Jorge Sánchez y el Sillón de los Sabios.

Chelito Delgado en Exclusiva para AS en W

Chelito Delgado en Exclusiva para AS en W

Chelito Delgado hizo acto de presencia en AS en W junto a Jorge Sánchez y el Sillón de los Sabios, platicando sobre la actualidad de Cruz Azul, y su opinión de la jerarquía que de a poco muestra el conjunto Celeste de la mano de Martín Anselmi, técnico joven que para él tiene un gran carácter dirigiendo a un equipo grande del futbol mexicano.

“Está muy bien el equipo, es un equipo en crecimiento, en formación, el entrenador (Martín Anselmi) le ha dado una identidad, en ese aspecto es un conjunto muy sólido, creo que a futuro podrían haber muchas satisfacciones”, comentó el Chelito Delgado para AS en W.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Final de Concachampions cambiaría de fecha debido a Elecciones en México

De igual forma, César concretó que a pesar de que este Cruz Azul tiene calidad, la anterior Máquina en donde jugó, era mucho mejor y además le daba un gran espectáculo a la gente siempre, sin embargo declaró que ese conjunto Celeste no pudo salir Campeón ya que siempre el rival terminaba jugando mucho mejor que ellos.

“Hoy Cruz Azul juega bien pero no espectacular como jugábamos nosotros, pero no se nos dio quedar campeones porque el rival jugaba mejor que nosotros siempre”, dialogó el Chelito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Este reconocimiento es una caricia para el alma”: Iván ‘Bam Bam’ Zamorano tras ingreso al Salón de la Fama 2024

Por último, se dijo emocionado por el futuro que está desarrollando a raíz de su retiro como futbolista profesional, ya que a sorpresa de propios y extraños, no le interesa ser técnico, o directivo de algún club, si no, representante de futbolistas.

“Yo mi futuro lo veo por el lado de la representación de jugadores, viendo a los jóvenes, que se les puede ayudar, es un camino que lo voy haciendo poco a poco”, finalizó el Chelito Delgado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad