;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 06:33

Esteban Andrada explota contra Nahuel Guzmán y pide que sea sancionado: “Si te gusta provocar, ¡bancátela!”

Tras el incidente que se desató el sábado pasado entre el portero de Rayados y el de Tigres, Esteban Andrada le mandó un mensaje al Patón y pide que reciba una sanción.

Esteban Andrada explota contra Nahuel Guzmán y pide que sea sancionado: “Si te gusta provocar, ¡bancátela!”

Esteban Andrada explota contra Nahuel Guzmán y pide que sea sancionado: “Si te gusta provocar, ¡bancátela!” / Jam Media

Luego de que el sábado pasado Nahuel Guzmán se diera cita en el Gigante de Acero para presenciar el Clásico Regio y desde las gradas provocara a al portero de Monterrey, Esteban Andrada con un láser, ahora el guardameta de la Pandilla pide que su colega reciba una buena sanción.

Ante las conductas antideportivas que tuvo el Patón contra Andrada, el arquero de los Rayos habló al respecto, tras culminar las prácticas matutinas y pidió que se tomen cartas sobre la mesa, destacando el comportamiento que tuvo Nahuel Guzmán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Final de Concachampions cambiaría de fecha debido a Elecciones en México

“No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quien pertenece, yo después del partido tuve esa reacción por lo que pasó, pero después quedó ahí”, comentó el portero de Rayados.

Sin embargo, a Esteban Andrada no le bastó con expresar su molestia al terminar el entrenamiento, ya que a través de sus redes sociales también se manifestó al respecto, luego de que se enterara de que Nahuel Guzmán había sido el encargado de apuntarlo con un láser mientras se disputaba el Clásico Regio.

“La verdad me sorprendió porque somos colegas de la misma profesión, pero si te gusta provocar, ¡bancátela!”, indicó.

Finalmente, el guardameta aseguró que el Patón se disculpó ante dichos actos, pero Andrada consideró que lo correcto sería hacerlo de manera personal: “Si me mandó mensaje, pero bueno, si me lo pide personalmente, seguramente se las voy a aceptar”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad