;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 02:14

Alan Mozo: Dolió la derrota vs América en Concachampions, a raíz de ello hemos salido adelante en Liga MX; buscamos llegar con todo a Liguilla

El lateral derecho mexicano, Alan Mozo platicó sobre la ilusión de ver a Chivas en Liguilla y competir a gran nivel en entrevista para Claro Sports en W Radio.

Alan Mozo exclusiva para Claro Sports en W Radio

Alan Mozo exclusiva para Claro Sports en W Radio

En entrevista exclusiva para Claro Sports en W Radio, Alan Mozo declaró su sentir dentro de las Chivas sabiendo que podrían quedar fuera del actual Clausura 2024, sin embargo ven todavía posibilidades latentes para inclusive pelear por un boleto directo a Liguilla, ya que para él, Fernando Gago (DT Chivas) ha sacado lo mejor de cada uno de los futbolistas que son parte del Guadalajara.

“Tenemos que trabajar y mejorar, pulir esos detalles, y nos jugamos cada partido como si fuera una final, nos quedan dos para llegar a liguilla de la mejor manera. Yo creo que no solo a mi sino a todos los jugadores, Fernando nos da la confianza, cree en nosotros y seguir mejorando cada detalle. Él está aquí para hacer historia y así nos lo transmite”, concretó Alan Mozo para los micrófonos de Claro Sports en W Radio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Final de Concachampions cambiaría de fecha debido a Elecciones en México

Además, Mozo añadió que la derrota ante América correspondiente a la Concachampions fue muy dura no solo en los futbolístico, si no también en lo emocional ya que significó darle una vuelta a la hoja y retomar con el tiempo, ese futbol vistoso de Chivas; una derrota importante para los comandados por Fernando Gago quienes ahora pelean fervientemente por hacerse del boleto a Liguilla directo, o inclusive llegar a ser un equipo contundente cuando se metan a dichas instancias.

“No podemos decir que ésta es nuestra mejor versión, vamos mejorando. No sé si fondo, pero duele la eliminación del América en Concachampions. Cada derrota ayuda a ver que puedes mejorar y si teníamos que mejorar ese era el momento. La regularidad es la que estamos trabajando todos los días. Eso ha rendido frutos. Hoy conocemos nuestras limitaciones y también de lo que somos capaces. Chivas es tan grande que nos fijamos en nosotros mismos”, comentó Alan Mozo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: PSG remonta y le dice adiós al Barcelona en Cuartos de Final vuelta

Asimismo, Alan tocó el viral momento del ‘Pollo’ Briseño quien ha sido nombrado como el amuleto de la suerte para que el Athletic Club de Bilbao fuera campeón de Copa del Rey, recalcando que esa suerte -entre risas- no ha llegado al conjunto Rojiblanco.

“El Athletic de Bilbao es un equipo importante en España y refleja varios valores que refleja Chivas. Se agradece la buena vibra y esperemos que acá también funcione. Yo le digo que allá fue el amuleto pero aquí es la mufa. No, no es cierto. Se agradece la buena vibra y esperemos que acá también funcione”, declaró Mozo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad