;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:24

Real Madrid eliminó al City de la Champions League en tanda de penaltis

Quedaron definidos los cuatro mejores equipos de la Champions League que pelearán por un boleto a la gran final.

Real Madrid eliminó al City de la Champions League en tanda de penaltis

Real Madrid eliminó al City de la Champions League en tanda de penaltis / Alex Livesey - Danehouse

El Real Madrid eliminó al Manchester City en un encuentro que se definió hasta los 11 pasos. Rodrygo abrió el marcador al minuto 12, ventaja que mantuvieron los merengues hasta la recta final hasta el minuto 76 cuado Kevin De Bruyne igualó todo y mandó a la prórroga que quedó igualada sin goles.

Ya en la tanda de penales hubo irregularidad por parte de ambas escuadras y es que de parte de los españoles falló Luka Modric, pero de los citizens fallaron Bernardo Silva y Mateo Kovacic, mientras que Antonio Rudiger marcó el penal de la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero perdió el Barcelona tras quedar eliminado de la Champions League?

“Nuestra mayor fortaleza es que nuestro entrenador encuentra una manera de dejar que los chicos jueguen con libertad. Jugamos espontáneamente. Él es el modelo de tranquilidad. Lo sorprendí bostezando antes del partido. Le pregunté si estaba cansado. y Carlo dijo: “Sí, tienes que salir y emocionarme”, declaró Bellingham, tras culminar el encuentro ante el City.

En el otro frente, el Bayern Múnich rompió quinielas luego de triunfar por la mínima diferencia ante el Arsenal y llevarse la serie por global de 3-2. La única anotación del partido cayó al minuto 63 por conducto de Joshua Kimmich, a pase de Raphael Guerreiro.

Es así como quedaron definidas las semifinales en donde PSG se medirá al Borussia Dortmund y el Bayern Múnich enfrentará al Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad