;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 07:55

Real Madrid vs Barcelona: EN VIVO, a qué hora y dónde ver el Clásico

Los Merengues buscará ganar el segundo Clásico español de la temporada, mientras que los de Cataluña quieren igualar el registro con una victoria

Real Madrid vs Barcelona: EN VIVO, a qué hora y dónde ver el Clásico

Real Madrid vs Barcelona: EN VIVO, a qué hora y dónde ver el Clásico

El Clásico español es uno de los partidos más esperados dentro del mundo del fútbol, donde el Real Madrid recibe al Barcelona en un duelo lleno de historia y rivalidad que atraerá las miradas de muchos aficionados al deporte.

Aunque la diferencia es de ocho unidades por el campeonato de la liga española, los blaugranas querrán hacer la heroica, comenzando con una victoria frente a los Merengues y así acercase a ese primer lugar, pero del otro lado, los blancos buscarán afianzar ese primer puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Lema saca el pecho para el Clásico: América no mete miedo

Sin embargo, el momento anímico es diferente para los dos equipos por sus respectivos resultados de esta semana en los cuartos de final de la Champions League.

El Madrid viene de eliminar al Manchester City en el cual quizás no jugaron su mejor partido, pero lograron obtener la victoria en la tanda de penales, demostrando una vez más que, pese a las dificultades, el equipo fue capaz de superar este obstáculo.

Mientras que el Barca viene con el animo bajo porque, pese a tener un buen resultado en la ida contra el PSG, en casa no pudieron sellar su pase a la siguiente ronda debido a que no solo les remontaron sino que los golearon 4-1.

REAL MADRID VS BARCELONA, DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER

  • Fecha: Domingo 21 de abril
  • Hora: 13:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Sede: Estadio Santiago Bernabéu
  • TV: Sky Sports
  • Streaming: Blue To Go

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad