;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:00

Memo Ochoa cumple un mes sin jugar en Italia y está cerca de su tercer descenso

Guillermo Ochoa vive una situación negativa en el fútbol Italiano al ya no ser considerado por Stefano Colantuono, técnico de la Salernitana. El portero no ha sumado minutos en los últimos tres partidos.

Memo Ochoa cumple un mes sin jugar en Italia y está cerca de su tercer descenso

Memo Ochoa cumple un mes sin jugar en Italia y está cerca de su tercer descenso / Robin Alam/ISI Photos

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa cumplirá un mes sin tener minutos en el viejo continente, en donde en dos partidos no ha salido ni a la banca. Actualmente, su equipo es sotanero de la Serie A y está a 13 puntos del último puesto de permanencia.

Ochoa no ha visto minutos desde el pasado nueve de mayo, cuando su equipo enfrentó al Cagliari. El partido fue una catástrofe para el arquero, ya que fue criticado por cometer dos errores y terminar cayendo por goleada 4-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas vs América: Las Águilas no reciben gol en sus últimas cuatro visitas a CU

Con esto, empiezan las dudas sobre quién debería ser el arquero titular de la Selección Mexicana. Pero esto no es todo, ya que también hay críticas en donde mencionan que el portero de 38 años ya no debería ser convocado al Tricolor.

Además de esto, el ex-americanista recientemente sumó 1,000 goles recibidos, récord que lo hace el portero más goleados en la historia de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad