;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:29

Amazon transmitirá juegos de Chivas por 20 millones de dólares

Chivas tiene nueva casa: Amazon ha comprado los derechos del conjunto de Guadalajara para la próxima temporada.

Amazon pasará los partidos de Chivas para la próxima temporada

Amazon pasará los partidos de Chivas para la próxima temporada

Chivas tiene nueva casa televisiva, ya que según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, confirmó que el Guadalajara recibió una oferta de 20 millones de dólares (apróximadamente 334 millones de pesos) de Amazon para transmitir al conjunto Tapatío solo en México y en el extranjero en toda la temporada de Liga MX 24-25.

Es una realidad que Chivas es de los equipos más relevantes del fútbol mexicano, y además de los más vistos en el balompié azteca, no solo de México si no también de toda Latinoamérica. Cabe destacar que Televisa (cadena que transmitía a Chivas) también buscaría mantener los derechos, sin embargo, parece que ya habría un acuerdo con la empresa estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas contra América: Balance histórico en CU a largo de los torneos cortos

Ante ello, todo parece indicar que Televisa después de más de cinco temporadas dejará de transmitir a Chivas mediante: TUDN, IZZI y VIX Premium, para inclinarse a Amazon, aunado a ello Telemundo a la par seguirá teniendo los derechos de transmisión para Estados Unidos, al tener en cuenta los 20 MDD que aportan para seguir teniendo al Guadalajara.

Todo esto sería espectacular para Chivas, quienes se convertirán en el conjunto que más caro vende sus derechos por la cantidad de 700 millones de pesos, sumados Amazon y Telemundo.

¿CUÁNTO COSTARÁ VER A CHIVAS?

La suscripción mensual de la plataforma de Amazon tiene un costo de 99 pesos, haciéndote así de Prime Video, cabe destacar que la anualidad se encuentra en mil 188 pesos. Los anteriores serían los principales costos para poder acceder a los partidos de Chivas, con los diversos contenidos que existen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Extraño uniforme del Club América

Sin embargo, parece indicar que los precios podrían subir 200 pesos, y con los diversos contenidos que este tendría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad