;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:07

Chivas: Puma y MG buscan adquirir 30% de sus acciones

La reconocida marca deportiva y el conglomerado empresarial MG han expresado su interés en ser parte del Club Deportivo Guadalajara

Chivas: Puma y MG buscan adquirir 30% de sus acciones

Chivas: Puma y MG buscan adquirir 30% de sus acciones

Las Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más históricos y emblemáticos dentro del fútbol mexicano y desde el 2002, pertenece a la familia Vergara. En esta ocasión dos empresas reconocidas a nivel mundial.

Con información de Chuy Hernández, la cual le informó a RECORD+, la marca de autos MG y la deportiva, que justamente viste al equipo, Puma, tendrían en la mira a las Chivas para adquirir un total del 30% de sus acciones. Sin embargo, Amaury Vergara no perdería el control del Guadalajara a pesar de la posible venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo criticó a Javier Hernández: ‘Chicharito debe tener humildad, los chavos no lo soportan y le tienen miedo’

Acorde a Chuy, “Quieren comprar el 30% de Chivas, MG y Puma quieren entrarle con el 15% (cada uno), solo es una propuesta, pero si llega a avanzar no van a tener voz ni voto, si van a ser inversionistas, pero los Vergara van a seguir teniendo el control total de Chivas”.

Uno de los causantes o quizás el único para que se generará el interés, fue precisamente Javier “Chicharito” Hernández, contratación que generó muchos ingresos para el club, además de que se buscarían mas estrellas mexicanas de la talla de Javier.

“MG y Puma vieron el efecto Chicharito y lo quieren replicar cada verano un jugador de Selección, para generar el ‘efecto Chicharito’, comentó Chuy Hernández sobre el interés de las dos marcas.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad