;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:26

Chivas le pega a Querétaro y sueña con Liguilla directo

Chivas se hace del triunfo en casa por marcador de 2-0 ante Gallos en la penúltima fecha 16 del Clausura 2024; se mantienen a un punto acceder a los cuartos de final directo.

Clausura 2024 Jornada 16 Liga MX Chivas 2-0 Querétaro

Clausura 2024 Jornada 16 Liga MX Chivas 2-0 Querétaro / Juan Carlos Ocampo

Guadalajara consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Liga BBVA MX, luego de derrotar 2-0 a Querétaro en la Jornada 16 del Clausura 2024. El encuentro comenzó muy trabado en medio campo. La primera de verdadero peligro fue para Necaxa cuando Facundo Batista falló un remate de cabeza estando solo frente al marco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo criticó a Javier Hernández: ‘Chicharito debe tener humildad, los chavos no lo soportan y le tienen miedo’

La acción más importante para el Rebaño se dio en el último minuto de la primera parte, cuando Fernando Beltrán puso un balón en el travesaño. Acto seguido, Roberto ‘Piojo’ Alvarado mandó el balón al poste.

Para la segunda mitad, Chivas siguió atacando y encontró la recompensa al minuto 54, cuando tras un tiro de esquina, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes. Chivas bajó un poco el ritmo y Querétaro estuvo cerca del empate tras un disparo de Ettson Ayón que rozó el poste derecho de Raúl ‘Tala’ Rangel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan Mozo: Dolió la derrota vs América en Concachampions, a raíz de ello hemos salido adelante en Liga MX; buscamos llegar con todo a Liguilla

Al minuto 89, el Rebaño liquidó el encuentro. Roberto ‘Piojo’ Alvarado encontró espacio y disparó de zurda para, con un auténtico golazo, marcar el 2-0 definitivo.

Con la victoria y la combinación de resultados, Guadalajara escaló al séptimo lugar de la tabla general, donde ahora está empatado en puntos con Tigres y Pachuca, que son quinto y sexto sitio de la clasificación, respectivamente. Querétaro, por su parte, se jugará su boleto al Play-In la siguiente semana ante Pumas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad