;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 20:36

Mexicano podría hacer historia en la Copa Libertadores este jueves

El talentoso jugador mexicano, seleccionado nacional Sub-18, Matheus Reis podría dejar una marca con el equipo brasileño, el Fluminense.

Mexicano podría hacer historia en la Copa Libertadores este jueves

Mexicano podría hacer historia en la Copa Libertadores este jueves

Matheus Reis, seleccionado mexicano Sub-18 es el flamante futbolista que podrá hacer historia el próximo jueves 25 de abril en Copa Libertadores puesto que podría debutar con el Fluminense.

Fue convocado para el partido contra Cerro Porteño en el torneo internacional, si logra entrar al terreno de juego, se convertiría en el futbolista mexicano más joven en debutar en el certamen, puesto que tiene apenas 17 años y 21 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América Campeón por mucho y descenso en drama: ¿Cómo estaría la Liga MX si fuera en formato Europeo?

Reis nació en la Ciudad de México el 2 de abril del 2007, juega como extremo izquierdo, su padre, Elías Luiz do Reis militó en Pumas Morelos de la Segunda División mexicana.

Aunque partirá desde el banquillo, existe la posibilidad de que el director técnico Fernando Diniz lo meta para que pueda ver acción y así hacer historia para el fútbol mexicano.

Cabe recordar que Matheus ya disputó minutos con la Selección Mexicana Sub-18, el pasado mes de febrero, en un partido amistoso contra Toluca, sin embargo también ha vestido los colores de Brasil.

Jugó con la selección brasileña el Campeonato Sudamericano 2023, se consagró campeón pero no fue tomado en cuenta para el Mundial Sub-17 pero si estuvo con ellos en nueve partidos y pudo anotar un gol.

Actualmente es la joya del Fluminense por ende, se rumorea que su contrato tenga una cláusula de rescisión de 50 millones de euros por lo que quieren blindarlo para una venta futura.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad