;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:07

Canelo Álvarez: ¿Cuánto ganará por la pelea contra Munguía?

Te contamos la cantidad de dinero que se llevarán los dos pugilistas, unos montos que impresionan al aficionado del boxeo mundial.

Canelo Álvarez: ¿Cuánto ganará por la pelea contra Munguía?

Canelo Álvarez: ¿Cuánto ganará por la pelea contra Munguía?

Estamos a menos de una semana para ver la emocionante pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, dos boxeadores mexicanos que dejarán la piel para brindar el mejor espectáculo posible.

La contienda que se llevará a cabo en las Vegas, Nevada, estará en disputa el campeonato indiscutido de peso supermediano, sin embargo, ninguno de los dos “perderá”, esto por la cantidad de dinero que se embolsarán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América jugó 9 partidos en 21 días en 2007; jugaba dos días seguidos

No se tienen las cifras exactas pero diversos reportes indican que el Tapatío tiene garantizada una cifra impresionante, por supuesto en la divisa de dólares, lo cuál es aún más impactante.

Varios medios de comunicación indican que Saúl ganará, nada más y nada menos que la cantidad de 35 millones de dólares, que si realizamos la conversión a pesos hoy en día, son alrededor de $595,981,120 pesos.

Hasta el momento no se ha confirmado pero es una cantidad nada despreciable y es que, Álvarez tiene el cartel y el estatus, como una de las mayores estrellas del boxeo, para estar en la posición privilegiada de obtener esas ganancias.

Cabe destacar que solo se conoce la de Canelo Álvarez, la de su rival, Munguía todavía no se ha revelado pero también se especula que gane, no tanto como el jalisciense, pero si una cantidad importante.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad