;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:23

El plan de Ryan Reynolds para hacer de Necaxa un fenómeno mundial

Sigue la pasarela de estrellas en la cúpula de los Rayos y este lunes se ha confirmado que el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, se unirá al grupo de accionistas que hace un par de años compraron al Necaxa. Te contamos toda la historia.

Ryan Reynolds es nuevo dueño del Necaxa

Ryan Reynolds es nuevo dueño del Necaxa

¡Noticia bomba en el futbol mexicano!. Y es que a semanas de que el mundo conozca la tercera película de Deadpool, uno de los fenómenos más grandes del cine de superhéroes, su protagonista, Ryan Reynolds, ha decidido unirse al grupo de inversionistas en Necaxa, y junto a Rob McElhenney, buscarán replicar el éxito que tuvieron con el Wrexham en el futbol británico.

El actor invertirá en los Rayos junto a Eva Longoria y el famoso grupo de empresarios y famosos que, desde el 2021 tienen intereses en el club de Aguascalientes.

De acuerdo a fuentes en la operación RR y McElhenney, entrarán a las operaciones de Necaxa con una cantidad menor a la de Longoria, pero con planes grandes a futuro, tanto en lo deportivo, como en los negocios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Campeones de goleo pero… ¿Es para celebrar?

QUIEREN HACER UNA HISTORIA DE PELÍCULA CON NECAXA

La visita este fin de semana de Eva Longoria a Aguascalientes a ver el Necaxa vs Rayados, no fue aleatoria. La actriz vino a México a cerrar la operación de Reynolds en el club y además, empezar a perfilar el mercado de verano, donde se planea hacer una gran inversión en el equipo, que esta temporada, aún sigue con vida en el Play In al cual tratarán de reforzarlo con nombres importante y empezar a cosechar éxitos importantes.

Pero fuera de la cancha, el plan de Reynolds y compañía es crear un documental de cómo Necaxa crece temporada tras temporada y la meta principal es lograr que el equipo se meta a una final o por qué no, ganar un campeonato, que cerraría la cinta con broche de oro.

Cabe mencionar que tanto Longoria como Reynolds tienen casas productoras, por lo que las herramientas están listas para la filmación de este documental que promete llevar a los Rayos a un terreno de entretenimiento y cultura popular y atraer a más gente fuera del futbol. Algo parecido a lo que pasó con la serie Ted Lasso o con el mismo Wrexham, que aumentó su número de seguidores en redes sociales y el número de espectadores de cada partido, desde que se supo que Ryan Reynolds era el dueño del club.

Por ahora, es posible que Longoria siga asistiendo a los juegos de los Rayos mientras sigan con vida en la Liguilla y a la par, empezar a ver finanzas del club para poder traer nombres importantes de cara al próximo torneo, ya con Ryan Reynolds incluido en la lista de accionistas.

Por cierto, en las próximas semanas se espera que RR viaje a México a la promoción de Deadpool 3 y se aprovecharía para hacer de manera oficial, el anuncio de su llegada a los Rayos.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad