;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:55

Julio Urías recibió sentencia por caso de violencia doméstica

El beisbolista de Culiacán era parte del conjunto de los Dodgers cuando ocurrió su incidente por el cual fue acusado en septiembre del año pasado.

Julio Urías recibió sentencia por caso de violencia doméstica

Julio Urías recibió sentencia por caso de violencia doméstica

Se dió a conocer la sentencia de Julio Urías. El mexicano no pisará la cárcel, luego de no apelar a su favor, pero tendrá que pagar multas y cumplir con ciertos criterios.

La Fiscalía de Los Ángeles condenó al pelotero a 36 meses de libertad condicional, ademas de cumplir con ciertos programas para la rehabilitación y mejora de Urías. Tendrá que que cumplir con 30 días de trabajo comunitario y 32 semanas de un curso de asesoramiento sobre violencia doméstica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pachuca es el verdugo del América en series de eliminación directa

En la parte económica, tendrá que pagar un fondo de violencia doméstica y una restitución a la víctima, además de los 50 mil dólares que pagó para salir al día siguiente de su arresto. Aún no se ha dado a conocer la cantidad que desembolsará ahora el Culichi.

Los delitos denunciados el 8 de abril, mismos que se consideraron un delito menor, fueron desestimados. Estos cargos eran por agresión doméstica hacia su esposa y encarcelamiento falso.

Ahora falta conocer la sentencia por parte de la MLB, ya que las Grandes Ligas hacen una investigación por su parte con el objetivo también de disciplinar al pitcher mexicano dentro de la liga.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad