;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:22

Brad Pitt será protagonista de película sobre F1 que tendrá presupuesto récord

Una de las películas que está generando más expectación es la que encabezará el actor reconocido de Hollywood puesto que se menciona que entrará en el Top 10 de películas más caras.

Brad Pitt será protagonista de película sobre F1 que tendrá presupuesto récord

Brad Pitt será protagonista de película sobre F1 que tendrá presupuesto récord

Brad Pitt protagonizará una película sobre la Formula 1, cinta que promete ser espectacular puesto que entrará en el top 10 de películas más caras en la historia del cine.

Diversos medios han confirmado que el presupuesto para la película sería de 300 millones de dólares, además de que el título sería “Apex”. El filme será protagonizado por Brad Pitt, Damson Idris y Javier Bardemen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady admite Deflategate: “Por 20 millones de dólares habría dicho que fui yo”

El actor fue visto uniformado como piloto de carreras en el último año grabando escenas en los diferentes grandes premios del deporte motor con el fin de grabar diversas escenas para la película. La última vez que Pitt fue visto con alguna indumentaria relacionada fue el año pasado en el Gran Premio de Gran Bretaña.

La producción también tiene ayuda deportiva, el cinco veces campeón del mundo, Lewis Hamilton forma parte del staff de producción. Es dirigida por Joseph Kosinski, mismo que dirigió la nueva entrega de Top Gun: Maverick y la cuál recaudó mil 500 millones de dólares.

Está no será la primera vez que Brad Pitt actúe en una película de deportes, pues hay que recordar que también protagonizó “Moneyball”, cinta enfocada en la historia de los Atléticos de Oakland y su racha de victorias en el 2002, filme que fue reconocido y admirado mundialmente, ya que fue nominado a seis premios Oscar.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad