;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:02

Jesús Molina anunció su retiro del fútbol profesional después de 17 años de trayectoria

Te contamos sus números y palmarés de la carrera del centrocampista mexicano que estuvo en equipos como América, Chivas, Monterrey, Pumas, entre otros.

Jesús Molina anunció su retiro del fútbol profesional después de 17 años de trayec

Jesús Molina anunció su retiro del fútbol profesional después de 17 años de trayec

Jesús Molina anunció su retiro de las canchas. Luego de 17 años como futbolista de Primera División, en los que disputó 34 torneos, el mediocampista de contención decidió ponerle punto final a su carrera.

El jugador de 36 años de edad, quien también se desempeñó por grandes lapsos como defensa central, militó en 6 equipos diferentes en la Liga MX, destacando que, además, disputó todos los clásicos del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Liga MX cambia horario de semifinal por tercer debate presidencial

Molina comenzó su andar en el máximo circuito con Tigres, en donde jugó del 2007 al 2011. En ese año pasó a formar parte del América, donde estuvo hasta el 2014 y ganó dos títulos de liga. Para el 2015 pasó a Santos Laguna, donde también se coronó.

En el 2017, Jesús Molina volvió a Nuevo León, aunque ahora para jugar en Monterrey. Para el 2019, firmó contrato con Chivas, en donde estuvo hasta finales del 2022. Finalmente, el oriundo de Hermosillo, Sonora, pasó a formar parte de Pumas, donde estuvo tres torneos, aunque en este Clausura 2024 no disputó un solo minuto.

Así, con 3 títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, Jesús Molina ha terminado su carrera como futbolista profesional, en la que disputó 520 encuentros oficiales y marcó 33 goles. Destaca también que, con la Selección Mexicana, estuvo en 30 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad