;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:56

Alexia Putellas renueva con el FC Barcelona hasta 2026

La jugadora estelar del equipo blaugrana extiende su contrato por dos años más en busca de más éxitos deportivos, este fin de semana buscará otro título cuando se dispute la final de la Champions League Femenil.

Alexia Putellas renueva con el FC Barcelona hasta 2026

Alexia Putellas renueva con el FC Barcelona hasta 2026

Alexia Putellas renueva su contrato con el FC Barcelona hasta el 2026. La jugadora estará en el equipo por dos temporadas más, con una opción de quedarse un año más.

La delantera terminaba contrato el 30 de junio, por lo que decidieron renovarla antes de la final de la Champions League femenina. Fuentes cercanas al club mencionaron que era una prioridad mantenerla en el Club, por lo que las negociaciones fueron muy sencillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Castro: Aún me siguen reclamando por el gol del 2013

La futbolista de 30 años es la máxima goleadora del conjunto culé con 189 goles. Además cuenta con 424 partidos con la camiseta blaugrana, siendo es la tercera jugadora con más partidos disputados, solo por detrás de Melanie Serrano y Marta Torrejón.

Las dudas sobre la continuidad de Putellas estaban en el aire, esto debido a que ha sufrido lesiones que la han dejado fuera de las canchas. Solo había podido participar en 30 partidos los últimos dos años, luego de que se lesionara el ligamento cruzado en la Eurocopa de 2022, misma que recayó en noviembre de 2023, por lo tuvo que pasar por el quirófano en dos ocasiones.

El Barcelona femenil aún continúa en negociaciones con su plantilla, pues Mariana Caldentey y Lucy Bronze también terminan contrato este verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad