;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:01

Cruz Azul prepara mosaico impresionante para la final ida: “Festejemos que la vida nos cruzó”

El Estadio Ciudad de los Deportes mostrará un mosaico sobresaliente con motivo a la canción cábala de Julieta Venegas de nombre ‘Andar conmigo’.

Mosaico impresionante Estadio Ciudad de los Deportes: Final Ida Futbol Mexicano

Mosaico impresionante Estadio Ciudad de los Deportes: Final Ida Futbol Mexicano / Adrian Macias

El Estadio Ciudad de los Deportes se pintará en su totalidad de color azul dentro de la final ida del futbol mexicano, con afición que tiene la firme ilusión de ver a la Máquina campeona dentro del Clausura 2024 ante el archirrival: América, y para motivar a los mismos jugadores, se hará presente un mosaico en gran parte del recinto azul.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Kevin Álvarez: De ser titular en Qatar a un declive triste entre lesiones y polémicas

El mosaico hará referencia en gran parte a la canción que ha sido cábala para los Celestes, de nombre ‘Andar conmigo’, con la frase “Festejemos que la vida nos cruzó”, unas palabras que la gente Cementera anexa a esta final con gran cariño e inclusive estará presente en el transcurso del partido.

Cabe destacar que añadido a este mosaico, también estará presente el numero 33, que también en el transcurso del torneo, ha sido de gran importancia para la gente de Cruz Azul, e inclusive un numero de la buena suerte para el equipo en cualquier zona del torneo, como Liguilla y también la campaña regular; diversas coincidencias se han establecido para que las cábalas ahora formen parte de este equipo conformado por Martín Anselmi.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: América podría fichar a un Campeón del Mundo en verano

Asimismo, se espera que los aficionados Celestes también opten por encender las luces y cantar la canción ‘Andar Conmigo‘ de Julieta Venegas a todo pulmón como lo hicieron al finalizar el pasado partido de semifinales ante Monterrey… donde se hizo presente la canción al concluir el encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad