;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:34

¡Oficial! Xavi Hernández es destituido del FC Barcelona

Este viernes 24 de mayo se confirmó el adiós de uno de los personajes más queridos por la afición catalana como lo es Xavi, esto después de la reunión que se sostuvo en la Ciutat Esportiva.

¡Oficial! Xavi Hernández es destituido del FC Barcelona

¡Oficial! Xavi Hernández es destituido del FC Barcelona

Después de meses de indecisión en cuanto a la dirección técnica del equipo, el Fútbol Club Barcelona finalmente ha anunciado la destitución de Xavi Hernández.

Este viernes, el equipo catalán dio a conocer a través de sus redes sociales que el presidente del club, Joan Laporta, se reunió con el entrenador de 44 años para comunicarle el fin de su relación laboral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Coincidencias que se han dado cuando América y Cruz Azul juegan una final

Vale la pena recordar que, hace tan solo un mes, el propio Laporta dio a conocer su decisión de mantener al ex-mediocampista catalán en el banquillo del equipo, misma de la cual se habría arrepentido poco tiempo después.

De tal manera, la gestión de Xavi llega a su fin en Barcelona tras dos temporadas, en las que conquistó un título de liga y una Supercopa.

El último compromiso de Xavi al frente del Barça será este domingo, durante su visita al Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla.

Por otro lado, diferentes rumores apuntan al alemán Hans-Dieter Flick como el próximo técnico blaugrana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad