;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:41

Final Liga MX: Así es como cientos de personas planean entrar gratis al Estadio Azteca

La locura por un lugar en la Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul ha llevado a varias personas a buscar un plan B y entrar sin boleto al estadio. Cómo?, Acá te contamos.

Final Liga MX: Así es como cientos de personas planean entrar gratis al Estadio Azteca

Final Liga MX: Así es como cientos de personas planean entrar gratis al Estadio Azteca

A horas de la gran final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, en W DEPORTES pudimos saber un ingenioso, pero ilegal plan que tiene varias personas, para poder entrar al estadio esta noche, sin pagar un solo peso en el Coloso de Santa Úrsula.

Y es que el precio de los boletos en reventa llega ya hasta los 100 mil pesos en las mejores zonas del inmueble, mientras que, los boletos de zona 600 se llegan a vender hasta el 10 mil en las inmediaciones del estadio.

Es por eso que, varias personas ya tiene un as bajo la manga y planean entrar como falsos elementos de seguridad o vendedores, que desde temprano, se dieron cita en el Azteca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Papá de árbitro de la final entre América y Cruz Azul recibe amenazas en redes sociales

¿CÓMO PIENSAN HACERLO?

Una persona habló con W DEPORTES y explicó que, gracias las pulseras de accesos que se le dan, tanto a vendedores como a elementos de seguridad o de logística, ya han podido colarse a varios partidos y conciertos, no solo estadios, sino en diversos recintos del país.

La acción es sencilla. Una persona se encarga de conseguir dichas pulseras y las vende a quien quiera correr el riesgo. Lo siguiente es solo ir a las puertas del lugar del evento, este esta caso partido, y solo con mucha seguridad, pedir ingresar, decir que van a laborar de diferentes puestos y listo.

A continuación el audio con la explicación:

Cabe señalar que desde el día sábado, ya había cerca de 30 revendedores en las explanadas del Azteca ofreciendo boletos, mientras que, de acuerdo a las autoridades de la CDMZ, se esperan más de 2 mil elementos de la SSC para salvaguardar la seguridad de todos este domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad