;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:42

Fernando Hierro se despide de Chivas; rumbo a Arabia Saudita

El dirigente español se va de México para llegar al Al-Nassr donde juega el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Fernando Hierro se despide de Chivas; toma rumbo a Arabia Saudita

Fernando Hierro se despide de Chivas; toma rumbo a Arabia Saudita

En el Club Deportivo Guadalajara se respiran aires de cambio y una de las modificaciones más importantes para el próximo torneo vendrá desde la dirección deportiva.

Después de casi dos años en la institución, Chivas se despidió de manera oficial de Fernando Hierro este miércoles, quien apunta al fútbol árabe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez cerca de ser nuevo refuerzo de Rayadas

A nivel deportivo, el Rebaño Sagrado encontró consistencia bajo el mando del exfutbolista español. En cuatro temporadas, desde la llegada de Hierro en octubre de 2022, los tapatíos han participado en tres liguillas, alcanzando la gran final del Clausura 2023.

En ese mismo tiempo, Hierro fue el encargado de nombrar a dos técnicos: Veljko Paunovic y Fernando Gago. El serbio alcanzó la final en su primer torneo, mientras que el argentino llegó a semifinales esta campaña.

En cuanto a fichajes, el dirigente español concretó la llegada de nombres importantes como Javier Hernández, Erick Gutiérrez, Victor Guzmán y Cade Cowell.

El título se le resistió, pero la era de Fernando Hierro en Chivas destaca como la más constante en cuanto a resultados desde que Amaury Vergara es presidente del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad