;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:25

Liga MX: Futbol de estufa de cara al Apertura 2024

Rumbo al Apertura 2024, los equipos de la Liga MX siguen buscando refuerzos para armar de la mejor manera una escuadra competitiva que les permita ser protagonistas en la siguiente campaña.

Liga MX: Futbol de estufa de cara al Apertura 2024

Liga MX: Futbol de estufa de cara al Apertura 2024 / Jam Media

A menos de un mes de que arranque un nuevo torneo en la Liga MX, los equipos siguen buscando refuerzos y sumando incorporaciones a su plantilla con el objetivo de ser protagonistas en el Apertura 2024.

Guadalajara es uno de los equipos que más activos se han mostrado en el mercado de fichajes, pues han incorporado al equipo a Omar Govea, proveniente de Rayados, Bruce El Mesmari, joven que hasta hace unas semanas era del América y Daniel Aguirre, nacido en Redwood City, California, y quien viene del LA Galaxy de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: Semana clave para volver al América

Por otra parte, Cruz Azul sumará como refuerzos a jugadores como el griego Giorgos Giakoumakis, el lateral derecho Jorge Sánchez y el mediocampista ofensivo Andrés Montaño. En tanto, Monterrey se reforzó con dos grandes elementos. El primero fue el español Óliver Torres, quien jugó en Atlético de Madrid, Porto y Sevilla, y el colombiano Johan Rojas de 21 años de edad.

En más movimientos, León anunció la llegada de Daniel Hernández, mejor conocido como ‘Primo’. El ahora ex futbolista de Pachuca formará parte del conjunto esmeralda. Pumas, en tanto, recibió de regreso a Jorge Ruvalcaba.

Finalmente, Puebla sumó al portero Miguel ‘Wacho’ Jiménez como nuevo refuerzo, mientras que Mazatlán incorporó a su plantel al ecuatoriano Jordan Sierra y a Eduardo Torres de Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad