;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:12

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a dos años del Mundial 2026

Estamos a dos años de disfrutar la gran fiesta del futbol internacional con la Copa del Mundo 2026, la cual tendrá como anfitriones a Estados Unidos, México y Canadá, en una de las ediciones más esperadas en la historia.

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a dos años del Mundial 2026

¡Comienza la cuenta regresiva! Estamos a dos años del Mundial 2026 / Agustin Cuevas

Este 11 de junio es un día muy especial, pues nos encontramos a solo 2 años de vivir la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá, en una de las ediciones más esperadas en la historia.

En 2 años, se celebrará el partido inaugural en el mítico Estadio Azteca, donde México volverá a tener el primer compromiso del máximo evento en el futbol, aún con rival por definir, pues faltan selecciones y el sorteo será el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Hermosillo revienta al actual entrenador del Tri: ¡¿Qué cartas tiene el Jimmy Lozano para ser DT de México?!

Este evento contará con 104 partidos y 48 selecciones, para ser el primero con esta cantidad pues se vivirá ya la expansión del torneo, dando más oportunidad a países de poder participar y el formato al que estábamos acostumbrados también tendrá modificaciones.

Lo importante ahora, es recordar que México albergará 13 partidos de los 104 mencionados, donde el Estadio Azteca tendrá 5 de estos. Monterrey contará con 4, 3 de fase de grupos y 1 de fase final, mientras que Guadalajara tendrá 4 de fase de grupos.

Así que estamos a 2 años de vivir una fiesta increíble en el continente, pues se celebrará la Copa del Mundo del 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que el 11 de junio debe quedar grabado en todos los calendarios de los apasionados al deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad