;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 21:09

América confirma la salida de Julián Quiñones con emotivo video

Después de un año portando la camiseta azulcrema y ganar tres títulos con el América, Julián Quiñones probará suerte en el futbol de Arabia Saudita y fue despedido con un emotivo video.

América confirma la salida de Julián Quiñones con emotivo video

América confirma la salida de Julián Quiñones con emotivo video / Jam Media

Después de varias semanas de especulaciones sobre el futuro de Julián Quiñones, el Club América hizo oficial su salida para unirse al equipo árabe Al-Qadisiya.

Quiñones se unió a las Águilas en el Clausura 2023, durante su paso en el equipo obtuvo un bicampeonato y un campeón de campeones. Sumó 2 mil 812 minutos entre ambos torneos, en los que logró anotar en 21 ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Vuelve la regla de menores; te explicamos en qué consiste

Cabe recalcar que Julián se volvió una pieza clave para André Jardine, pues en la liguilla del Apertura 2023 aportó en cuatro tantos, uno en la final de vuelta; mientras que en el Clausura 2024 colaboró con dos dianas.

El jugador naturalizado mexicano debutó en el futbol azteca en 2016 con Tigres, escuadra con la que consiguió dos campeonatos, posteriormente fue a Atlas, donde se convirtió en un jugador histórico, en este equipo logró su primer bicampeonato y finalmente, llegó al conjunto de Coapa, donde sumó su segundo bicampeonato. Hay que destacar que los seis títulos de liga lo convirtieron en uno de los jugadores con más campeonatos en la Liga Mx, pues igualó a Gabriel Caballero, ex jugador de Pachuca.

El jugador con el dorsal numero 33 llegará a Arabia Saudita después de terminar su participación en Copa América, donde está convocado con la Selección Mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad