;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 21:16

Andrés Montaño es nuevo jugador de Cruz Azul

La Máquina anunció a su segundo refuerzo para el Apertura 2024, procedente del Mazatlán, Andrés Montaño está listo para portar la camiseta celeste.

Andrés Montaño es nuevo jugador de Cruz Azul

Andrés Montaño es nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul acaba de cerrar a su segundo refuerzo para el próximo torneo y se trata de Andrés Montaño, un joven mexicano que llega procedente de Mazatlán para apuntalar el medio campo de Martín Anselmi.

Con tan solo 22 años, Montaño ha jugado más de 60 partidos en primera división y otro medio centenar en las divisiones inferiores del conjunto mazatleco. Su debut en la máxima categoría se dio en la temporada 2021-2022 y a lo largo de los años se ha desempeñado en distintas posiciones dentro del terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Vuelve la regla de menores; te explicamos en qué consiste

Medio centro, volante, interior, enganche y hasta como extremo ha jugado en las últimas temporadas, aunque su principal virtud es el golpeo de la pelota con la pierna izquierda.

De hecho, en el último torneo fue de los mejores jugadores de Mazatlán disputando todos los partidos y contribuyendo con 6 goles y un par de asistencias, lo que le valió llegar a la selección mexicana.

Ahora, con Cruz Azul buscará ganarse un lugar en el 11 titular en un plantel que está plagado de buenos mediocampistas como Charly Rodríguez, Lolo Faravelli, Erik Lira y Alexis Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad