;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:15

Erick ‘Chiquito’ Sánchez es nuevo jugador del América, ¿cuál es el perfil del jugador?

Erick Sánchez es uno de los futbolistas que han acaparado los reflectores en estos últimos días y con la posibilidad de ir a Europa postergándose y siendo América su nuevo destino, el mediocampista ofensivo del Tricolor espera encontrar en Coapa los suficientes reflectores para seguir cumpliendo sus objetivos.

Erick ‘Chiquito’ Sánchez es nuevo jugador del América, ¿cuál es el perfil del jugador?

Erick ‘Chiquito’ Sánchez es nuevo jugador del América, ¿cuál es el perfil del jugador?

Erick Sánchez es uno de los futbolistas que han acaparado los reflectores en estos últimos días. El mediocampista ofensivo, quien actualmente se encuentra con la Selección Mexicana, apunta hacia un nuevo equipo. Luego de realizar toda su carrera en el conjunto de Pachuca, el ‘Chiquito’, como es apodado, tendría en el Club América su nuevo destino.

Fue un 7 de agosto del 2016 cuando Erick Sánchez hizo su debut en la Primera División del futbol mexicano con solo 17 años de edad. Lo hizo en un partido frente al Toluca. Aunque en el Clausura 2018 tuvo actividad, le costó encontrar regularidad con el cuadro de los Tuzos, por lo que pasó a formar parte de los Mineros de Zacateros, escuadra que era filial de Pachuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santos Laguna hace oficial el fichaje de JJ Macías

Tras dos años en la Liga Expansión MX regresó al primer equipo de los Tuzos, en donde se volvió un titular indiscutible, y donde ha sido campeón de Liga MX y de Concachampions. Actualmente, Erick ‘Chiquito’ Sánchez tiene 24 años de edad y registra 163 partidos en la Liga MX. También se ha hecho presente con 20 goles para Pachuca.

Ahora, con la posibilidad de ir a Europa postergándose y siendo América su nuevo destino, el mediocampista ofensivo del Tricolor espera encontrar en Coapa los suficientes reflectores para seguir cumpliendo sus objetivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad