;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:57

Santos Laguna hace oficial el fichaje de JJ Macías

De cara al Apertura 2024, JJ Macías fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Santos Laguna , tras ya no ser contemplado en los planes de Chivas.

Santos Laguna hace oficial el fichaje de JJ Macías

Santos Laguna hace oficial el fichaje de JJ Macías

Jose Juan Macías ha sido oficialmente anunciado como jugador de Santos Laguna para el Torneo Apertura 2024. Esta transferencia marca un nuevo capítulo en la carrera del atacante, quien llega a los Guerreros en calidad de préstamo desde las Chivas de Guadalajara.

Un punto crucial del acuerdo fue que extendiera su contrato con Chivas por seis meses adicionales para facilitar la operación. Macías de 24 años, ha tenido una trayectoria reciente complicada, marcada por lesiones y poca actividad en el equipo tapatío. En el torneo Clausura 2024 sólo participó en 6 partidos, acumulando 287 minutos de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez: ¿Cuáles son los números del Machín durante la era de Jimmy Lozano?

Cumplió su sueño de jugar en Europa al unirse al Getafe en la Liga Española en el año 2021. Sin embargo, su paso por Europa fue breve y regresó a México debido a la falta de oportunidades y minutos en el equipo español.

Las lesiones también han sido un obstáculo significativo en su carrera. En junio de 2022, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de las canchas por un periodo prolongado.

Ahora se une a los Santos con la esperanza de revitalizar su carrera y aportar goles al equipo Torreón, mientras Chivas confía en que esta cesión ayudará a su jugador a recuperar el nivel para el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad