;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:26

Ricardo Peláez manda un polémico mensaje respecto a los fichajes el América: ‘Desarmen al Pachuca’

Ante los movimientos que ha hecho América durante este mercado de verano al fichar a Erick ´Chiquito´ Sánchez, el exdirectivo del América reconoció la estrategia del conjunto azulcrema para hacerse de los servicios de los jugadores más destacados de Pachuca.

Ricardo Peláez manda un polémico mensaje respecto a los fichajes el América: ‘Desarmen al Pachuca’

Ricardo Peláez manda un polémico mensaje respecto a los fichajes el América: ‘Desarmen al Pachuca’ / Jam Media

La sorpresiva llegada de Erick Sánchez al América ha dado mucho de qué hablar previo al arranque del Apertura 2024, ya que en los últimos mercados de fichajes, la directiva azulcrema ha volteado a ver a la plantilla de Pachuca, pues en este verano no solo llegaría el Chiquito, sino también se habla de que podrían fichar a Oussama Idrissi.

Ante estos movimientos el exdirectivo azulcrema Ricardo Peláez se sumó a la lista de las personas que ha hablado sobre las negociaciones que ha tenido América, las cuales han sido criticadas. Mientras Dionisio Estrada consideró como ‘cinismo del americanismo actual’ y ‘falta de amor propio’ a Álvaro Morales le agradó la estrategia del equipo comandada por Santiago Baños, por lo que pidió la opinión de Peláez, quien no se guardó nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez: ¿Cuánto tiempo más hay que esperarlo? ¿Cuántas oportunidades más?

“Hermano Ricardo, le puedes explicar a Dionisio (Estrada) que se dice americanista y que en realidad dudo que lo sea ¿en América que se exige? ¿estar debutando o se exigen títulos? ¿cuál era tu obligación, hermano?”, comentó Morales.

Posteriormente, las palabras de Ricardo Peláez sorprendieron a propios y extraños, tras comentar que el América hace bien al recurrir a Pachuca para hacerse de los servicios de sus jugadores ante el éxito que ha tenido al mostrar la mejor versión de cada uno de sus elementos y ser uno de los equipos más competitivos.

“En América se exigen títulos definitivamente y si puedes desarmar al enemigo, desármalo. Si le puedes comprar, cómprale (jugadores), lo importante es darle satisfacción a tu gente, que es muy exigente. Entonces, ahora si vendieron a (Julián) Quiñones que vayan por (Oussama) Idrissi y que lo desarmen al Pachuca. Vámonos”, respondió Peláez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad