;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:40

México y su afición reciben burlas en pleno partido de un relator argentino: No entienden nada de futbol

El partido de México ante Venezuela fue motivo de nuevas burlas y cargadas contra la afición del Tricolor. Otra vez en Argentina y ahora fue en vivo en plena transmisión. Te dejamos el video y los comentarios.

Más burlas de argentinos para la Selección Mexicana y su afición

Más burlas de argentinos para la Selección Mexicana y su afición

No es nada nuevo que desde Argentina se burlen de México por diversas situaciones, pero casi siempre es por el futbol. Encima, la crisis de la Selección no ayuda mucho y este miércoles, en la derrota ante Venezuela se dio un nuevo capítulo de las famosas cargadas, pero ahora de un relator en pleno partido en vivo en televisión nacional.

Y es que constantemente en redes, los ataques entre internautas mexicanos y argentinos se dan a todas horas, pero era raro que un periodista se sumara a este tipo de comentarios y en la cadena TyC, Julián Bricco, una de las voces más famosas del país pampero, no se aguantó las ganas de burlarse y criticar a la afición del Tricolor en Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México dio pena y perdió contra Venezuela; pie y medio fuera de la Copa América

Esto se dio, luego de una secuencia de pases que emocionó a la gente en el SoFi stadium en California, comenzado a corear oles a cada pasé de los verdes, algo que molestó al narrador y tiró fuerte:

“La estupidez que apareció en el partido de Costa Rica sigue en este partido. Gritan ‘ole, ole’, ¿de qué ‘ole’?”, preguntó el destacado relator del ascenso argentino. “Están gritando ‘olé, olé’ en el 0 a 0. Lombardi, no te rías. ¿A dónde gritas ‘olé? Está haciendo una medialuna. Eso es no entender nada de fútbol”.

La respuesta de su compañero de transmisión fueron más risas y comentarios sarcásticos ante la alegría en ese momento de los mexicanos en el estadio.

Y claro que el clip se hizo viral en redes y rápidamente, tanto argentinos como venezolanos hicieron eco de lo que había dicho Julián, recalcado que en México no sabemos de futbol y más burlas para el triste accionar del Tricolor.

En las respuestas y comentarios de los posteos del partido de cuentas como TyC, Olé o ESPN Argentina, se podía leer el menosprecio y las críticas de los argentinos a México, e incluso algunos más pidieron que el Tri ganara el último juego ara volver a enfrentarse como en Qatar 2022.

MÉXICO NECESITA UN MILAGRO

Luego de la derrota de ayer ante Venezuela, la Selección Mexicana necesita ganar sí o sí a Ecuador el próximo domingo, por cualquier marcador, para poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad