;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 10:20

Selección Mexicana fracasa nuevamente, se despide de la Copa América

La Selección Nacional quedó fuera de la Copa América 2024, tras culminar con un empate sin goles ante Ecuador en la última jornada de la Fase de Grupos.

Selección Mexicana fracasa nuevamente, se despide de la Copa América

Selección Mexicana fracasa nuevamente, se despide de la Copa América

México tuvo una noche para el olvido en Phoenix. La Selección Nacional quedó fuera de la Copa América 2024 luego de empatar sin anotaciones contra Ecuador en su último partido de la fase de grupos. El equipo de Jaime Lozano necesitaba el triunfo forzosamente para avanzar a la siguiente fase, sin embargo, no logró romper el cerrojo de la cabaña ecuatoriana.

En el primer tiempo México no tuvo claridad al frente, al grado de que se fueron al descanso sin remates a portería. La más clara de los 45 minutos iniciales fue un cabezazo de Santiago Giménez, el cual se fue por encima de la cabaña de Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Quieren desaparecer el Ascenso para siempre y vender franquicias como en la MLS

Para el segundo tiempo, México se fue al frente y estuvo cerca con disparos de media distancia, y con más oportunidades para Santiago Giménez, sin embargo, el gol para el Tricolor simplemente no cayó. Todavía en los últimos instantes se marcó penal para México, pero fue revertido correctamente con ayuda del VAR.

El resultado no fue la única mala noticia para el equipo de Jaime Lozano, pues Gerardo Arteaga se lesionó de gravedad tras una aparatosa caída y tuvo que salir en camilla.

México y Ecuador quedaron empatados con cuatro puntos, pero por diferencia de goles, el Tricolor se despidió de la Copa América. Ecuador enfrentará a Argentina en Cuartos de Final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad