;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:39

‘Chaco’ Giménez discute y encara a aficionados mexicanos por críticas a Santi

Christian Giménez no aguantó las críticas de aficionados mexicanos por actuación de Santiago y explota ante los detractores.

‘Chaco’ Giménez discute y encara a aficionados mexicanos por críticas a Santi

‘Chaco’ Giménez discute y encara a aficionados mexicanos por críticas a Santi

Sin duda alguna, la eliminación de México en Copa América 2024 en manos de Ecuador, dejo estragos en los aficionados y propios familiares de los futbolistas, como ‘Chaco’ Giménez, padre de Santiago Giménez quien explotó tras diversas criticas a su hijo.

Dentro del estadio, State Farm de Glendale Arizona, Christian Giménez hizo acto de presencia para ver a su hijo en acción dentro del campo, sin embargo este último nunca pudo pesar en el campo, ante ello, la afición no dudo en recriminarle a su padre lo mal que juega el ‘Bebote’ con México, a lo que el ex futbolista se encaró cara a cara con la gente que se mantenía insultando a su hijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Francia avanza a cuartos con autogol inaudito de Bélgica dentro de la Euro 2024

Es así, que después de ciertos minutos de tensión e incertidumbre por parte de la afición con el ‘Chaco’, al final no paso a mayores y todo quedo en reclamos subidos de tono, en lo que pudo terminar en desmán a las afueras del campo; el actual comentarista de Fox Sports, fue encarado por dos hombres en especifico: un sujeto con la playera de Cuauhtémoc Blanco, y otro más con la playera mexicana.

Cabe destacar que Santiago Giménez fue titular en los tres partidos de fase de grupos en la Copa América: frente a Jamaica, Venezuela y Ecuador. Sin embargo, Santi no pudo concretar gol en toda su participación de la competencia veraniega, cosechando así, las críticas elevadas de tono por parte de la afición mexicana.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad