;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:51

Selección Mexicana acumula fracasos, tras su elimación de la Copa América

Luego de que la Selección Mexicana empatara ante Ecuador sin goles y con esto quedara eliminado de la Copa América, el combinado azteca consumó un nuuevo fracaso, malos resultados comienzan a hacerse una costumbre.

Selección Mexicana acumula fracasos, tras su elimación de la Copa América

Selección Mexicana acumula fracasos, tras su elimación de la Copa América / Icon Sportswire

La Selección Mexicana consumó un nuevo fracaso al quedarse fuera de la Copa América en fase de grupos. Lamentablemente para la causa Tricolor, los malos resultados comienzan a hacerse una costumbre.

Sin duda el fracaso de la Selección Mexicana que más ha impactado se dio en Qatar 2022, cuando el Tricolor tampoco logró avanzar de la primera fase, y lejos de llegar al ansiado quinto partido, ni siquiera alcanzaron el cuarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América arrasa con los premios del Balón de Oro de la Liga MX

También en la Nations League México ha fracasado, pues ha perdido las tres de ellas a manos de Estados Unidos, equipo que les ganó dos finales y los echó de una semifinal.En selecciones menores, de igual forma, se ha visto reflejado el pésimo momento de México en futbol. El combinado nacional no consiguió boleto a Juegos Olímpicos ni en la rama varonil ni en la femenil. Tampoco se clasificó a la última edición del mundial sub-20 en el sector varonil, mientras que en la sub-17 el Tricolor se quedó en Octavos de Final.

Finalmente, sobresale que la Selección Femenil tampoco logró su clasificación al Mundial del 2023. Si bien existieron un par de logros en los últimos 3 años, como la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo, la obtención de la Copa Oro 2023 y medallas en Panamericanos y Centroamericanos, estos han sido poco opacados ante los constantes fracasos de México en los últimos torneos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad