;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:36

Javier Masherano da a conocer su convocatoria para los Juegos Olímpicos Paris 2024

La Selección de Argentina llegará a la justa veraniega con futbolistas de renombre para pelear por conseguir una medalla olímpica.

Javier Masherano da a conocer su convocatoria para los Juegos Olímpicos Paris 2024

Javier Masherano da a conocer su convocatoria para los Juegos Olímpicos Paris 2024 / Lars Baron

La actual selección campeona del mundo y de América no ha saciado su sed de triunfos y apunta, con futbolistas de renombre, a conseguir una medalla olímpica. Este martes, la Selección Argentina dio a conocer su convocatoria de 18 nombres que disputarán la disciplina del fútbol masculino en los Juegos de París 2024.

Dicha lista incluye tres refuerzos sin límite de edad, que acompañarán al resto de los futbolistas sub-23. Dentro de dichas adiciones destaca Julián Álvarez, delantero de 24 años del Manchester City, quien comandará la ofensiva albiceleste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nancy Antonio siempre tuvo como priordad jugar en América

En la zaga se hará presente la experiencia y el liderazgo en la forma de Nicolás Otamendi, quien ya sabe lo que es ser campeón del mundo. De igual manera, la portería estará resguardada por alguien que formó parte de la plantilla argentina en Catar 2022: Gerónimo Rulli.

Entre los juveniles que también viajarán a París, destacan los talentosos Thiago Almada, del Atlanta United, y Claudio “Diablito” Echeverri, futbolista de River Plate a préstamo del Manchester City. Por talento, la Selección Argentina parte como una de las favoritas a llevarse la medalla de oro, y con Javier Mascherano en el banquillo apuntan a hacer historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad