;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 08:04

César Arturo Ramos pitará el Uruguay vs Colombia en la Semifinal de la Copa América 2024

México tendrá representantes en la Copa América 2024 en semifinales, aunque estos serán en el equipo arbitral. El silbante mexicano César Arturo Ramos pitará el Uruguay vs Colombia.

César Arturo Ramos pitará la Semifinal de la Copa América 2024

César Arturo Ramos pitará la Semifinal de la Copa América 2024 / Eurasia Sport Images

La Conmebol anunció las designaciones para los encuentros de la antesala de la final, y César Ramos Palazuelos será el encargado de mediar las acciones en el partido entre Colombia y Uruguay.

El silbante mexicano de 40 años de edad fue elegido para este encuentro debido a su gran desempeño en la Fase de Grupos, en la cual llevó a buen puerto los partidos entre Brasil y Costa Rica y Argentina ante Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peligra el lugar de Checo Pérez en Red Bull por una clúasula de rendimiento

Esta no será la primera vez que César Ramos Palazuelos regule una semifinal de una competencia importante a nivel de selecciones, pues apenas en la Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a la fase de los cuatro mejores, en la cual fue el árbitro central del Francia contra Marruecos. César Ramos también estuvo en Rusia 2018, pitando incluso en Octavos de Final.

Entre otros encuentros destacados, el silbante mexicano también pitó la final del Mundial de Clubes del 2017 entre Real Madrid y Gremio. A su vez, ha pitado en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mundiales Sub-20, Copa Oro, eliminatorias de CONCACAF, Juegos Olímpicos y diversos duelos de Concachampions.

También ha pitado 7 finales de Liga MX, y sumado a todo lo anterior, ha logrado convertirse en uno de los mejores árbitros de la historia del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad