;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:32

Diablos Rojos del México: Othon Díaz revela cómo se fue formando el fenómeno más grande de la CDMX

En exclusiva el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México habló sobre uno de los fenómenos más grandes que llegaron a la Ciudad de México: la invasión del conjunto escarlata.

Diablos Rojos del México: Othon Díaz revela cómo se fue formando el fenómeno más grande de la CDMX

Diablos Rojos del México: Othon Díaz revela cómo se fue formando el fenómeno más grande de la CDMX / Eyepix Group

Luego de la presencia que tomó Territorio Diablos en la Ciudad de México, el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othon Díaz habló sobre la evolución que tuvo su proyecto en los últimos dos años, tras la alianza que se hizo con W Deportes.

“La vivo con mucha emoción, la vivo con un gran compromiso porque siempre hay que estar innovando, no es solamente lo que se ha logrado, sino lo que tenemos por delante. Cada vez hay que hacer cosas más extraordinarias, a veces se hace difícil”, declaró Othon en entrevista con W Deportes.

Por otra parte, Othon Díaz habló sobre este fenómeno de los Diablos Rojos del México y la innovación que han hecho para llegar a más aficionados, pues ahora no solo tendrán sui equipo de beisbol, sino también el de basquetbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peligra el lugar de Checo Pérez en Red Bull por una cláusula de rendimiento

“Nosotros hemos buscado que en todo momento Diablos Rojos beisbol hoy, y próximamente el 22 ce julios estaremos arrancando en el basquetbol, pues habrá una tendencia similar, en donde vamos a buscar que la gente tenga todas esas vivencias, todas esas experiencias innovadoras, creativas que nos permitan que sea una experiencia que sorprenda”. indicó.

Y es que luego de que el beisbol pasara desapercibido, el presidente ejecutivo del conjunto escarlata confía en que también con su equipo de basquetbol podrán tener

“Yo te voy a decir una cosa, ya hoy por hoy estoy más preocupado por el inmueble que va a ser insuficiente en muchos momentos que porque vaya la gente a la Arena, entonces nosotros tenemos dificultades, dificultades serias porque es un inmueble que no es nuestro, es un inmuble que tiene demasiados compromisos y al tener demasiados compromisos estamos siempre sujetos a la disponibilidad que tiene”, apuntó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad