Santiago Giménez volvió a marcar gol y Feyenoord es campeón de la Supercopa de Países Bajos
El delantero mexicano se volvió a hacer presente en el marcador y marcó dos de los de los cuatro goles que marcó el Feyenoord ante el PSV en la final de la Supercopa de los Países Bajos.
Santiago Giménez empezó de la mejor manera la temporada con el Feyenoord, quien se consagró campeón de la Supercopa de los Países Bajos al derrotar al PSV en tanda de penales tras empatar 4-4 en el tiempo reglamentario.
Y es que desde muy temprano el PSV tomó la ventaja en el marcador, luego de que Noa Lang se hiciera presente en el marcador con apenas nueve minutos en el reloj.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula Vázquez se despide de Paris 2024; “En el deporte se gana y se pierde”
Posteriormente, antes de la media hora Santiago Giménez se reencontró con el gol, al cobrar la pena máxima, después de casi tres meses sin perforar las redes. Su última aparición en el marcador fue el pasado 5 de mayo, cuando también registró un doblete ante Zwolle.
Después de que el canterano celeste pusiera el 1-1, Bart Nieuwkoop hizo lo propio y al 33′ le dio la vuelta al marcador, tras una asistencia del mexicano. El encuentro estuvo muy peleado y la escuadra local hizo de las suyas al seguir incrementando su cuenta goleadora y al 48′ apareció Luuk de Jong para poner el 2-2.
El Chaquito una vez más se hizo presente en la pizarra y al 54′, Giménez firmó su doblete, luego de una falta del arquero Walter Benítez, pero poco le duró el gusto al Feyenoord, ya que el PSV reaccionó al 65′ cuando Guus Til puso el 3-3.
Finalmente, el cuadro de Rotterdam se fue arriba en el marcador ante la actuación de Milambo, pero cerca de la recta final el PSV igualó una vez el marcador después de la pena máxima de De Jong al 80′. Tras culminar 4-4, el juego de tuvo que definir en tanda de penaltis y fue la escuadra de Santiago Giménez la que resultó ganadora.