Atlético de Madrid humilla y golea al Barcelona por la Copa del Rey
Los Colchoneros dieron la sorpresa en la Copa del Rey al dejar plantado en la lona a un Barcelona sin respuesta dentro de la semifinal ida de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid vence al Barcelona por goleada en la Copa del Rey / Angel Martinez
El Atlético de Madrid le dio un baile al Fútbol Club Barcelona en la semifinal de ida de la Copa del Rey. El cuadro colchonero goleó 4 por 0 al conjunto culé y dejó muy encaminado el pase a la gran final del torneo copero en España.

Antoine Griezmann marcando gol vs Barcelona / Angel Martinez
Los dirigidos por el Cholo Simeone salieron desde el primer minuto con una gran intensidad. Sin embargo, fue el propio Barça el que se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro madrileño. Joan García cometió un tremendo error que terminó en autogol de Eric García apenas a los 6 minutos. Cuando parecía que ya había pasado lo peor, Antoine Griezmann aprovechó la desconcentración de los blaugranas para poner el segundo en la pizarra antes de los 15 minutos.
Por si esto fuera poco, pasada la media hora de juego, Ademola Lookman anotó el tercero de la noche después de una fantástica jugada por la banda derecha en la que también participaron Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Julián Álvarez. Justo antes del descanso, Julián confirmó la goleada poniendo el cuarto de la noche a lo 47 minutos de tiempo corrido con un disparo de larga distancia que se metió en el ángulo de la portería de García.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Santiago Giménez ya tiene fecha de regreso: ¿Cuándo vuelve a jugar con el AC Milan?
Ya para el segundo tiempo, Hansi Flick mandó varias modificaciones, pero la reacción nunca llegó para la escuadra visitante, aunque, vale la pena mencionar que Pau Cubarsí anotó el tanto del descuento, pero fue invalidado por un milimétrico fuera de juego al arranque de la parte complementaria.
Fue así como el Atlético de Madrid goleó al Barcelona 4 tantos a 0 en los primeros 90 minutos de la semifinal en la Copa del Rey. Ahora, los blaugranas tendrán la difícil tarea de remontar el marcador el próximo 3 de marzo en el Camp Nou.



