;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:04

Barcelona golea y el United le pega al PSG en el arranque de la Champions League

Regresaron las noches mágicas de Champions con varios resultados sorpresivos

Ansu Fati y Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Ansu Fati y Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Regresaron las noches mágicas. Arrancó la UEFA Champions Legue 2020-2021 con partidos de alto voltaje.

 

El Barcelona inició con el pie derecho goleando 5-1 al Ferencvaros en el Camp Nou con goles de Messi de penal, y tantos de Dembelé, Coutinho, Pedri y gran actuación de Ansu Fati, que se convirtió en el primer futbolista menor de 18 años en marcar dos tantos en la Champions.

En el mejor partido de la jornada, el Manchester United le pegó a domicilio 2-1 al PSG con otra travesura del 'Niño Maravilla', Marcus Rashford con un golazo al 86' a cuatro minutos del final para llevarse los tres puntos. Al tiempo en la Lazio de Italia se impuso 3-1 al Borussia Dortmund. Mientras que Chelsea y Sevilla no pudieron pasar del 0-0 en Stamford Bridge.

Además, debut triunfal de Andrea Pirlo en Champions como DT pues la Juventus derrotó al Dynamo de Kiev en territorio ucraniano, sin Cristiano Ronaldo que sigue aislado tras dar positivo por covid-19 pero con Álvaro Morata que se despachó con un doblete.

Y finalmente, el RB Leipzig que doblegó 2-0 al Istanbul, Brujas 2-1 sobre el Zenit de Rusia y el Rennes que igualó 1-1 con el Krasnodar.

 

La jornada 1 de la Champions League continua este miércoles con el Real Madrid que debuta ante el Shakhtar, y los mexicanos: El Ajax de Edson Álvarez frente al Liverpool, Manchester City contra el Porto de Tecatito y el platillo estelar con el Atlético de Madrid y Héctor Herrera que se meten a la casa del campeón Bayern Múnich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad