;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:54

Barcelona se enfrenta al líder Real Sociedad

Los Blaugranas enfrentarán al primer lugar de la Liga buscando acercarse a los primeros puestos

Barcelona vs Real Sociedad. Foto: W Deportes

Barcelona vs Real Sociedad. Foto: W Deportes(Thot)

 

Barcelona y el líder la Real Sociedad se medirán a duelo este miércoles 16 de diciembre a las 14 hrs en el Camp Nou para el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Española.

Apenas acabó la fecha 13 en el campeonato, pero debido a la participación de estos dos conjuntos en la Supercopa de España, se decidió adelantar la fecha (programada para mediados de Enero en 2021).

Ambas escuadras llegan en situaciones muy diferentes, por un lado el Barcelona a pesar de haber ganado su último compromiso ante el Levante, los culés atraviesan una racha negativa, tanto que se ubican en el octavo puesto con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte, la Real Sociedad es el equipo que más esta aprovechando los baches del Barcelona y del Real Madrid para adueñarse del primer lugar en la tabla general. Los blanquiazules suman 26 unidades luego de siete triunfos, cinco partidos igualados y solo un descalabro.

Sin embargo las estadísticas reflejan un dato contundente, y es que de los últimos 10 choques, los catalanes han salido victoriosos en siete ocasiones por solo un partido ganado del cuadro vasco.

Es Lionel Messi contra Mikel Oyarzabal, es Barcelona contra la Real Sociedad… Es la Liga Española y tú podrás disfrutarlo este miércoles a las 14:00hrs a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad