;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:54

Barcelona se impone y el United aplasta en Champions

Con tantos de Dembéle y Messi, los culés le pegaron a domicilio a la Juventus sin CR7

Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Se terminó la segunda jornada de la Champions League con la actividad de este miércoles.

En el partido de la semana, Barcelona se impuso 2-0 de visita a la Juventus sin Cristiano Ronaldo con goles de Ousmané Dembélé y Lionel Messi. de penal, una situacioón habitual ya, pues todos los goles (4) de 'la Pulga' en la campaña han sido desde los once pasos.

Mientras tanto, el Manchester United no tuvo problemas y goleó 5-0 al RB Leipzig con triplete de Marcus Rashford que entró de cambio a romper el partido.

Asimismo, el París Saint-Germain doblegó 2-0 al Estambul Basaksehir en Turquía con doblete de Moise Kean y el Chelsea venció con facilidad 4-0 al Krasnodar de Rusia también a domicilio, con gol y asistencia de Timo Werner.

Por su parte, el Borussia Dortmund sumó sus primeros tres puntos de la competencia tras doblegar 2-0 al Zenit en el Signal Iduna Park con anotaciones de Jadon Sancho y Erling Haaland, mientras que el Sevilla se impuso 1-0 al Rennes de Francia con tanto del holandés Luuk de Jong.

Por último, la Lazio empató a domicilio 1-1 con el Brujas de Bélgica y el Dinamo de Kiev también repartió puntos ante el Ferencvaros de Hungría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad