Escucha ahora

El Arranque


Bauer borró a los Yankees

Los Indios se llevaron el primer juego de la serie

Bauer borró a los Yankees

TREVOR BAUER. Foto: Getty images

Porque no todo es futbol  viajamos hasta el diamante donde en la Liga Americana, los Astros de Houston vencieron por ocho carreras a dos a los Medias Rojas de Boston con tres jonrones del venezolano José Altuve en el primer duelo de la serie divisional. 

Asimismo; los Indios de Cleveland tomaron ventaja al superar 4-0 a los Yankees de Nueva York con una gran labor de Trevor Bauer. Mientras que el novato Aaron Judge se fue ponchado en cuatro ocasiones.

De las Grandes Ligas nos vamos a la F1 y es que se llevó a cabo la primera práctica del GP de Japón, donde el mejor tiempo fue para el piloto de Ferrari Sebastian Vettel, seguido de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Por su parte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez se ubicó en la decimotercera posición por detrás del español Fernando Alonso.

Llegamos a la cancha de tenis, ya que en el Abierto de Pekín Rafael Nadal avanzó a la semifinal tras doblegar al estadounidense John Isner por parciales de 6-4 y 7-6; mientras que Alexander Zverev venció a Steve Darcis y en la siguiente ronda enfrentará al australiano Nick Kyrgios.

Finalmente; saltamos al emparrillado donde arrancó la semana cinco de la NFL con la victoria de los Patriotas por marcador de 19-14 ante los Bucaneros, duelo en el que el pateador de Nueva Inglaterra Stepehen Gostkowski estableció un nuevo récord para la franquicia al anotar desde la yarda 58.