;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:17

Diego Lainez volvió a los entrenamientos con el Betis

Lainez está listo para regresar a las canchas tras superar el Covid-19

Diego Lainez entrenamiento Betis. Foto: Getty Images

Diego Lainez entrenamiento Betis. Foto: Getty Images(Thot)

Con felicitaciones y reconocimiento, reciben a Diego Lainez tras su regreso a los entrenamientos.

Luego de recibir el resultado negativo en su prueba PCR, el mexicano reportó de inmediato a los entrenamientos del Real Betis de cara al duelo ante el Villareal correspondiente a la jornada 23.

Fueron dos semanas de ausencia del ex jugador del América, mismas que se terminaron y a través de un mensaje vía Twitter los béticos, presumieron su regreso.

La ausencia en el club sevillano dolió bastante, ya que sumaba ocho partidos consecutivos jugando de titular, momento que ha sido el mejor desde su llegada al viejo continente.

Lainez suma 15 partidos disputados entre la Liga y la Copa del Rey con un total de 725 minutos y tres asistencias. Su último duelo fue ante la Real Sociedad,el 26 de enero,encuentro que terminó con victoria de 3 goles a 1, y la cifra es clara, cuando Lainez es titular este año, el Betis no pierde.

En la Copa del Rey fueron eliminados en cuartos de final y en la liga, actualmente se ubican en la séptima posición a seis puntos de los puestos europeos.

Cabe señalar que su compañero de club y de nación, Andrés Guardado también dio positivo por Covid a inicios del 2021, superandolo 13 días después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad