Escucha ahora

Música


Domingo intenso y de sorpresas en la NFL

El empate entre Steelers y Lions robó cámára en la Semana 10

Domingo intenso y de sorpresas en la NFL

La NFL ya pasó más de la mitad de su temporada regular. Foto: getty

En actividad de domingo de los emparrillados, los Bills de Buffalo regresaron a la senda de la victoria, se impusieron 45-17 a los Jets de Nueva York y se mantienen líderes del Este de la Americana, mientras que los Titans consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar 23-21 a Nueva Orleans y siguen dominando la conferencia. 

En un encuentro lleno de fallas, Steelers y Lions ofrecieron el primer empate de la temporada al igualar a 16 puntos. Washington derrotó 29-19 a Tampa Bay, lo que significó su tercera victoria y la tercera derrota de los Bucaneros. Los Patriots hilaron su cuarta victoria al aplastar 45-7 a los Cleveland Browns, así como los Cowboys inutilizaron a los Falcons tras vencerlos 43-3.

Las Panteras se impusieron a domicilio 34-10 a los Cardinals, lo que significó la segunda derrota de Arizona, los Green Bay Packers lograron su octava victoria tras un cuarto cuarto efectivo ante Seattle que llevó al encuentro a culminar con un 17-0 y las Águilas de Philadelphia volaron alto en la casa de los Broncos por marcador de 30-13.

Y ya para cerrar la actividad del día, en el Oeste de la Americana, los Chiefs vapulearon 41-14 a los Raiders, siendo esta su tercera victoria consecutiva y el paso hacia el liderato de la división. 

El Monday Night será protagonizado por Los Angeles Rams visitando a los 49ers, ambos llegando tras derrota derrota sufrida la semana pasada. Imperdible encuentro con el que dará fin la semana 10 de la NFL.