;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:04

Domingo intenso y de sorpresas en la NFL

El empate entre Steelers y Lions robó cámára en la Semana 10

La NFL ya pasó más de la mitad de su temporada regular. Foto: getty

La NFL ya pasó más de la mitad de su temporada regular. Foto: getty(Thot)

En actividad de domingo de los emparrillados, los Bills de Buffalo regresaron a la senda de la victoria, se impusieron 45-17 a los Jets de Nueva York y se mantienen líderes del Este de la Americana, mientras que los Titans consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar 23-21 a Nueva Orleans y siguen dominando la conferencia. 

En un encuentro lleno de fallas, Steelers y Lions ofrecieron el primer empate de la temporada al igualar a 16 puntos. Washington derrotó 29-19 a Tampa Bay, lo que significó su tercera victoria y la tercera derrota de los Bucaneros. Los Patriots hilaron su cuarta victoria al aplastar 45-7 a los Cleveland Browns, así como los Cowboys inutilizaron a los Falcons tras vencerlos 43-3.

Las Panteras se impusieron a domicilio 34-10 a los Cardinals, lo que significó la segunda derrota de Arizona, los Green Bay Packers lograron su octava victoria tras un cuarto cuarto efectivo ante Seattle que llevó al encuentro a culminar con un 17-0 y las Águilas de Philadelphia volaron alto en la casa de los Broncos por marcador de 30-13.

Y ya para cerrar la actividad del día, en el Oeste de la Americana, los Chiefs vapulearon 41-14 a los Raiders, siendo esta su tercera victoria consecutiva y el paso hacia el liderato de la división. 

El Monday Night será protagonizado por Los Angeles Rams visitando a los 49ers, ambos llegando tras derrota derrota sufrida la semana pasada. Imperdible encuentro con el que dará fin la semana 10 de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad