• Actualizado 28 Nov 2022 18:31

La Primeira Liga ya tiene fecha para que se reanude el campeonato

Se viene el regreso de la Liga en Portugal

Jesús 'Tecatito' Corona con el Porto. Foto: Getty Images

Jesús 'Tecatito' Corona con el Porto. Foto: Getty Images(Thot)

En Portugal ya tienen fecha para que se reanude el campeonato. Será a finales del mes de Mayo en los días 30 y 31 cuando puedan jugarse  las  jornadas restantes de la temporada.

Asimismo, el primer ministro portugués, Antonio Acosta, señaló que tanto el regreso de la liga, como la final de la Copa Lusa se tendrán que jugar a puerta cerrada. 

Por otra parte, él mismo Costa subrayó que a pesar de que todo está encaminado para el retorno de la liga, todavía se tienen que tratar  algunos aspectos de calendario, ya que estos están sujetos por un protocolo que tiene el mismo campeonato. 

Hasta el momento el torneo se quedó con diez fechas por jugar, dando al FC Porto donde juega Jesús “Tecatito” Corona como líder del torneo con 60 puntos, solo uno más que el Benfica quien es el segundo lugar.

Finalmente, él Braga ha sido uno de los equipos que regresó a los entrenamientos este lunes y se espera que para el lunes 4 de Mayo sea cuando otros equipos como el Sporting de Lisboa o el mismo Benfica se unan al regreso de las actividades.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad